Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Helados Rueda y Dolce Pecatto reciben el Premio Empresarial San Juan´2016 a la Empresa Familiar

Este fin de semana la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, entregó sus tradicionales Premios Empresariales San juan´2016. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete, con seiscientas personas como testigos, entre los que se encontraba una amplia representación del tejido social de Castilla-La Mancha.

Foto: +quealba. Eloina Rueda, responsable de heladerías, Salvador Gómez, director,

y José Gómez, gerente, recogen el premio a la Empresa Familiar

Felicitamos también el gran trabajo de los premiados con los que compartimos esta inolvidable gala: a la Asociación de Tecnologías de la Información, APETI, premiada como Asociación Empresarial; a Arentio Teknowation, que fue premio a la Iniciativa Emprendedora; a Afanion, que recibió el premio de Responsabilidad Social; a Berria Bike, como Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación; a Perinox, como Empresa Exportadora; Kaudex, como Empresa Inversora en Calidad; Cervezas Llanura, en el premio al Joven Empresario; Milagros Moragón, que recibió el premio a Mujer Empresaria; Confitería Callejas, premio a Empresa Tradicional; y a los Miguelitos de La Roda, que recibieron el premio a la Promoción de Albacete.

Foto: +quealba

 

Helados Rueda y Dolce Pecatto, una Empresa Familiar centenaria

Mucho ha llovido desde los orígenes de nuestra empresa en 1920. Por aquel entonces nos dedicábamos a la fabricación y venta ambulante de helados de hielo y barquillos de galleta.

En 1950 nuestro sistema de venta pasó a establecerse en quioscos fijos, gracias a una concesión del Ayuntamiento de Albacete que continúa hasta nuestros días en el quiosco fijo del Paseo de la Feria. En esta época comenzamos a comercializar otros productos como horchata, granizados y helados con base de leche.

En la actualidad, contamos en nuestra ciudad con cuatro heladerías estratégicamente situadas, con un total de 200 mesas de terraza en verano, y más de setecientos clientes que compran nuestros productos en Castilla-La Mancha pero también en el resto de España.

 

Tradición e innovación

Nos mantenemos fieles a nuestra esencia y a nuestras raíces, pero incorporamos también la tecnología más puntera del mercado para la fabricación segura de productos alimentarios, con la calidad higiénico-sanitaria y de producto como norma.

Disponemos de nuestra propia fábrica, de más de 1.000 metros cuadrados, donde fabricamos y comercializados los graneles de helados, postres para colectividades, y granizados concentrados.

Red de franquicias Dolce Pecatto

Un paso más en la evolución de la empresa fue el nacimiento de Dolce Pecatto, la red de franquicias de heladerías puesta en marcha por Helados Rueda. Un concepto que aúna helados, granizados y chocolates en un mismo local.

 

Agradecemos de corazón a FEDA este reconocimiento a Helados Rueda y Dolce Pecatto como la Empresa Familiar, y se lo dedicamos a todas las personas que han pasado por nuestra historia, desde sus orígenes en 1920 hasta nuestros días, tanto a los profesionales, como a los proveedores y, en especial, a quienes habéis disfrutado y seguís haciéndolo con todos nuestros productos. ¡Gracias!

 

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
helados artesanos, heladerías, franquicia, premios san juan, feda
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.