Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Nuestras Tiendas

El diseño de nuestras tiendas DOLCE PECATTO es otro de nuestros aspectos diferenciales. Conscientes de la importancia de la imagen hemos diseñado una tienda de helados moderna, atractiva y fresca donde el producto tiene la importancia que se merece.

Los colores corporativos le dan un toque inconfundible.

La idea es reflejar a partes iguales una tienda autoservicio, a la vez que resaltar atributos como la higiene y la impactante imagen del producto. Por ello, la iluminación juega también un papel clave.

La Tienda de helados DOLCE PECATTO característica cuenta con una dimensión aproximadamente de 40m². En cada caso concreto analizaremos las características de cada local y de su ubicación para que desde la central se valide el local definitivo.

La ubicación es muy importante para alcanzar la rentabilidad esperada de una tienda DOLCE PECATTO.

Es imprescindible estar zonas con gran flujo de público. Para el correcto funcionamiento de una tienda de helados DOLCE PECATTO se requiere una población mínima entorno a los 50.000 habitantes. De cualquier modo, realizaremos siempre un estudio de mercado para analizar el potencial real de la zona de implantación. Preferimos buenas ubicaciones antes que tamaño, por lo que este será el criterio de búsqueda.

Tiendas Dolce Pecatto HeladeríasTiendas Dolce Pecatto HeladeríasTiendas Dolce Pecatto Heladerías

(Ver más fotos)

Direcciones franquiciados

Heladería Dolce Pecatto Jávea
C/Sevilla, 1 -  03730 Jávea - Alicante

Ver mapa - Ver fotos

Heladería Dolce Pecatto Albacete (heladerias Rueda)

C/Feria,81 -  02005 Albacete.

Ver mapa - Ver fotos

Heladería Dolce Pecatto Albacete (heladerias Rueda)

C/Arquitecto Julio Carrilero,1 -  02005 Albacete.

Ver mapa - Ver fotos

Heladería Dolce Pecatto Albacete (heladerias Rueda)

C/Paseo de la Feria s/n (Kiosco) -  02005 Albacete.

Ver mapa - Ver fotos

 Empresa   Franquicias   Productos   Tienda On-Line   El Helado de la Semana   Tu Receta   Noticias   Zona Multimedia   Contacto   Mapa web Aviso legal Política de Cookies
Fondo Europeo de Desarrollo Regional   Cámaras Fondos Feder  
Helados Rueda ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL del Consejo Regional de Cámaras en representación de la Cámara de Comercio de Albacete.
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.