Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Que ofrece el modelo Dolce Pecatto

Amplitud de producto
Ponemos a su disposición un surtido de producto lo más amplio posible para que pueda complementar su tienda.

Ausencia de estacionalidad
Nuestra oferta comercial cambia constantemente de forma que en invierno podrá degustar una amplia gama de chocolates y en verano disfrutará con nuestros exquisitos helados artesanales.

Autoservicio
El modelo de negocio se ofrece en autoservicio para el cliente, eliminando costes de personal innecesarios así como dependencia total del empleado en horas punta.

Seguridad aprovisionamientos
Helados Rueda S.L. será su único proveedor, lo cual facilita los pedidos extraordinariamente, a la vez que tiene la garantía de recibir su mercancía cuando lo necesite, ya que controlamos toda la cadena de valor del negocio.

Central de compras
La gran ventaja de la especialización es que podemos obtener mejores costes derivados de una mayor producción y compras. Por tanto te beneficias de formar parte de una central de compras.

Producto Artesano
Nuestro obrador central elabora el producto semi-terminado y usted solamente debe realizar la última fase de preparación.

Innovación
Nuestra empresa busca constantemente satisfacer la demanda y ofrecemos nuevos sabores que apenas podrá encontrar en cualquier otro lugar.

Proyecto de adecuación
Una de las ventajas de nuestras tiendas es su sencillez de montaje, aunque le proporcionaremos el proyecto de decoración y adecuación y visitaremos las obras para supervisar su evolución. obras para supervisar su evolución.

Marketing
Le damos todo el material corporativo necesario para la venta y diseñamos un plan de marketing personalizado, que se enfoca en épocas especiales para el consumo así como promociones constantes de productos.

Experiencia
Gracias a nuestra actividad desde 1.918 podemos darle todas las pautas que hagan crecer su tienda. 

Buscamos personas que sientan la misma pasión que nosotros por nuestro producto, con ganas de llevar su propio negocio, espíritu emprendedor y con capacidad organizativa.

Te ayudaremos en la búsqueda del mejor emplazamiento, negociando con los propietarios de los locales si es necesario.

La franquicia tiene un canon de entrada de 10.000€, que sirve para pagar el derecho de uso de la marca, recibir la formación inicial así como toda la asistencia a la apertura. Dicha cantidad es pagadera una sola vez en la vida del contrato.

No hay royalty de explotación mensual. Esto significa que no tendrás que pagarnos nada por tener el negocio.

Para garantizar la correcta marcha de la tienda te aseguramos una zona de exclusividad donde no montaremos otra tienda, bien sea propia o franquiciada.

La duración del contrato de franquicia es de 5 años, pudiéndose renovar si ambas partes están conformes.

 

Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.