Tlf: 967 220 977 email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Política de Ventas

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta”) se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a Helados Rueda S.L., con domicilio social en Parque Empresarial Campollano C/ C Nº 45 Nave 2 02007 Albacete - España, con C.I.F. B02296549 o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de Helados Rueda S.L.(“Sitio Web”), en adelante Dolce Pecatto - Helados Rueda S.L.

  • Formas de pago
  • Precios y disponibilidad de productos
  • Impuestos
  • Gastos de envío
  • Envío del producto
  • Garantías
  • Devoluciones
  • Seguridad

Formas de pago

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. Helados Rueda S.L. emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros. Para comprar en dolcepecatto.com puede elegir la forma de pago que mejor le convenga:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: A través de pasarela bancaria segura de Globalcaja.
  • PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. No será necesario que se registre, si paga directamente mediante tarjeta de crédito MasterCard o Visa. Visite PAYPAL, la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.
  • Transferencia o Ingreso en Cuenta: En la cuenta ES36 3190 0096 410288679020 del Globalcaja.

Precios y disponibilidad de productos

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que Helados Rueda S.L. ofrece para su venta en el Sitio Web. Helados Rueda S.L. realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, Helados Rueda S.L. no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que Helados Rueda S.L. le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso Usted podrá bien modificar su pedido inicial o aceptar o rechazar la propuesta de Helados Rueda S.L.

Las referencias a productos de Helados Rueda S.L. incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de Helados Rueda S.L.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. Helados Rueda S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Impuestos

El no IVA será aplicado al precio que se muestra inicialmente en los productos una vez se comience el proceso de compra.

Gastos de envío

Los Gastos de Envío para estado Español, que se sumarán al importe total mediante un proceso automático cuyo importe se detallara durante el proceso de compra.

Envío del pedido

Los pedidos se envían a las a las 17:00 horas los días laborables a. Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente.

En tan sólo 2 días hábiles para cualquier lugar de la Península, 4 días para Baleares, Ceuta y Melilla y 7 días para Canarias y resto del mundo, después de que se haya cursado el pedido, Usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería (válido para Península Ibérica y Baleares.

No se entregarán pedidos en apartados postales. Salvo casos excepcionales, no enviamos a través de CORREOS. El envío se hace a través de una empresa de paquetería Urgente y será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que Helados Rueda S.L. los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

Garantías

Helados Rueda S.L. manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso. Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en Español, y un servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: administracion@dolcepecatto.com, mediante el formulario de contacto. o también puede llamarnos al 967 220 977.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones de productos una vez abierta la caja exterior. En caso de rotura de embalaje, no se deberá hacer cargo de dicho envío, por ser responsabilidad de la empresa de transporte. En el supuesto de devolución el cliente correrá con los gastos de transporte ocasionados por la citada compra.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Helados Rueda S.L. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

Seguridad

El sitio web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento Helados Rueda S.L. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de del BAnco o de PAYPAL a través de una conexión segura.

 

Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.