Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu
News

Bebidas sorprendentes: el valor de la innovación en hostelería

En Dolce Pecatto y Helados Rueda llevamos 100 años combinando tradición e innovación. El presente año no iba a ser menos y, fieles a nuestras raíces, que se encuentran en nuestra querida Feria de Albacete, arrancamos septiembre presentando a particulares y hosteleros nuestros productos de siempre, pero también algunas novedades, tan deliciosas como diferentes. En este post te adelantamos algunos de ellos, ¿nos acompañas?

El paraíso de los helados artesanos

La fábrica de helados artesanos de Dolce Pecatto se localiza en Albacete. En sus 1000 metros cuadrados se encuentran el área de producción  y   refrigeración las oficinas, el centro de distribución y aula de formación.

En ella se fabrican helados artesanos, pero también horchata de chufa valenciana, granizados de multitud de sabores, sorbetes y hasta postres, todos ellos listos para su distribución a nivel nacional para llegar con su sabor y calidad intactos a sus cientos de destinos.

Este verano queremos que vuelvas a compartir con nosotros tu momento más refrescante

Tras el éxito del concurso de #MiVeranoRefrescante del año pasado, ponemos en marcha, junto a nuestros amigos de Instagramers Castilla-La Mancha, la segunda edición. Y es que nos encanta el verano, compartirlo contigo y empaparnos de planes deliciosos y refrescantes. 

¡Participa en Instagram!

 

¡Arrasa en tus fiestas de verano con Mojitón! (También SIN alcohol)

Llega el verano y te apetece invitar a amigos y familiares a casa, organizar una buena barbacoa en la terraza o disfrutar junto a los peques de un producto refrescante y original. Las fiestas al aire libre tienen un encanto especial, invitan a dar un toque personal y a presumir de ser un gran anfitrión. Pues bien, tienes al alcance de un clic nuestro Mojitón, un preparado de mojito elaborado artesanalmente con productos naturales, con y sin alcohol. 

¡Ya tenemos receta ganadora del concurso #MiDolcePecatto!

La ganadora de nuestro concurso #MiDolcePecatto, en el que os pedíamos que nos enviarais vuestra idea de receta de helado perfecta, es Esther Cuva, quien nos propuso realizar helado de gazpacho andaluz. ¡Muchas gracias, Esther! ¡Enhorabuena

 

¿Quieres formar parte de la familia de Dolce Pecatto?

Si estás pensando en dar un giro a tus planes profesionales, tal vez te interese meterte de lleno en el mundo de los helados artesanos. ¿Cómo puedes formar parte de la familia de Dolce Pecatto? Tenemos la fórmula perfecta: ¡a través de nuestra red de franquicias! Dolce Pecatto te dejará un elevado margen de beneficios porque la gestión es muy sencilla, no cobramos ningún royalty de explotación y es un producto take away, para consumir y
History
September 2016  (1)
August 2016  (2)
July 2016  (3)
June 2016  (2)
May 2016  (1)
July 2015  (3)
June 2015  (1)
March 2015  (6)
Total pages: 4
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Web Design and Development Im3diA comunicación
This page is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.