Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

La horchata más refrescante y nutritiva en Dolce Pecatto

Ya podéis disfrutar de la horchata más refrescante y nutritiva en Dolce Pecatto,

la horchata elaborada con la auténtica Chufa de Alboraya, un producto artesano, elaborado por nosotros, saludable, con multitud de propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

Entre otras muchas  propiedades la Horchata de Chufa ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, tiene ungran valor energético, contiene más hierro, zinc , cobre y la misma cantidad de magnesio que la leche de vaca o de cabra, ideal para los más pequeños y para la gente que hace deporte.

Es aconsejable para la prevención de la arteriosclerosis y las insuficiencias renales y para las personas hipertensas, por su bajo contenido en sodio.

La Horchata de Chufa es muy diurética por contiene mucha agua, tiene propiedades antioxidantes y un alto contenido en polifenoles totales.

Y además, para aquellas personas que no pueden injerir determinados alimentos, la Horchata de Chufa no contiene gluten, ni lactosa, ni fructosa

La Horchata de Chufa Dolce pecatto es una bebida artesana refrescante, con un gran sabor, ideal para nuestra dieta, no te olvides pedirla en nuestras Gelaterías Dolce Pecatto. Te esperamos.

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.