Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Helados artesanos para veganos

La gastronomía vegana también forma parte de la oferta de productos de Dolce Pecatto, por eso entre nuestros helados se encuentran los veganos. Estos helados están elaborados con productos que no proceden de origen animal, como huevos o leche, pero tampoco con otros productos derivados como la miel.Y es que el veganismo es más que un tipo de alimentación. Es un estilo de vida. Por eso, nuestras recetas de helados veganos son sanas, nutritivas, refrescantes, deliciosas y respetuosas con los ingredientes de la dieta vegana.

Helados Veganos

Sustituimos para este producto los alimentos de origen animal, como la leche, por bebidas de arroz, avellanas, coco o almendras, entre otras. Utilizamos frutos secos, cacao o frutas, todos ellos de la mejor calidad.

Nuestra oferta de helados veganos incluye distintos sabores: helado de avellana, de turrón, cacahuete, vainilla, tiramisú, pistacho, café y kannabis. La sencillez y naturalidad de estos helados los hacen sabrosos e irresistibles.

 

Helados veganos para particulares

Si eres un particular, pregunta por nuestros helados veganos en cualquiera de nuestros establecimientos. También puedes adquirirlos en nuestra tienda online o contactando con nosotros para hacer tu pedido en: administracion@dolcepecatto.com.

 

Helados veganos para distribuidores y profesionales

Incorpora en tu oferta nuestros helados veganos. Cada vez son más quienes los consumen. Contacta con nosotros y estaremos encantados de suministrarte la cantidad y el sabor que desees. Contamos con 4 puntos de venta en la ciudad de Albacete y casi un millar de clientes presentes en toda España.

 

 

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.