Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Heladeros artesanos, más de 90 años presentes en la Feria de Albacete

El origen de Dolce Pecatto está en Helados Rueda, una empresa familiar que en 1918 comienza en la ciudad de Albacete su proyecto empresarial.

Comenzamos con los tradicionales carritos del helado, para posteriormente contar con quioscos, casetas de madera en el paseo de la Feria, en la estación de trenes antigua, etc.
Una de las señas de identidad de Helados Rueda es lagran calidad de sus productos, helados elaborados artesanalmente, una gran gama de sabores donde siempre ha destacado nuestro helado de turrón, chocolate, fresa o mantecado.
Seguimos siendo un referente en el sector heladero, recojo unas palabras del periodista albaceteño Pedro Piqueras, que con motivo del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete escribió un artículo bajo el título “Feria de sensaciones” y destacaba entre las cosas que recordaba de su niñez como algo importante de la Feria “tomando una horchata en los Hermanos Rueda”.
Actualmente, adaptándonos a los nuevos tiempos, a la innovación, a las nuevas tecnologías hemos creado unnuevo concepto de Gelateríabajo la marca Franquicias Dolce Pecatto, donde contamos con nuestros tradicionales helados, más de 200 sabores, excelentes chocolates, bombones, turrones  y una bollería artesanal que nos hace referentes en el sector.
Dolce Pecatto es sinónimo de Tradición, Calidad, Originalidad y Alta Rentabilidad. Bienvenidos y Bienvenidas a la gran familia que conforma Dolce Pecatto.

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.