Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

La empresa

Helados Rueda es una empresa nacida en Albacete en 1918, inicialmente con la marca “El buen gusto” mediante el sistema de venta ambulante de helados y granizados. A partir de 1946 la marca se cambia a Helados Rueda y el negocio tiene ya en la ciudad dos kioscos y la venta ambulante.

En 1998 el negocio se amplía definitivamente, ampliando los canales de distribución e impulsando la elaboración de nuestra actual fábrica.

Actualmente, Helados Rueda es una empresa de capital familiar, con presencia en 4 puntos de venta en la ciudad y más de 700 clientes presentes en toda España del canal HORECO.

En el 2009, Helados Rueda ha decidido ampliar su negocio fuera del ámbito provincial-regional en que opera actualmente, de modo que ofrece sus productos artesanales en un innovador modelo comercial en el formato de franquicia, ya que ofrecen los cuatro pilares del sistema:

  • Experiencia: más de 90 años de trayectoria en el sector nos avalan.

  • Marca: una marca registrada, simpática y de fácil recuerdo para el cliente.

  • Formación: dedicarnos al helado nos da un conocimiento difícil de igualar.

  • Asistencia: nuestras tiendas actúan bajo nuestra marca, de modo que, a efectos operativos, serán consideradas como unidades propias, por lo que ayudaremos en todo lo necesario.

Helados Rueda cuenta con las siguientes Certificaciones de Calidad:

 

Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.