Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

El paraíso de los helados artesanos

La fábrica de helados artesanos de Dolce Pecatto se localiza en Albacete. En sus 1000 metros cuadrados se encuentran el área de producción  y  refrigeración, las oficinas, el centro de distribución y el aula de formación. En ella se fabrican helados artesanos, pero también horchata de chufa valenciana, granizados de multitud de sabores, sorbetes y hasta postres, todos ellos listos para su distribución a nivel nacional para llegar con su sabor y calidad intactos a sus cientos de destinos (particulares, heladerías, restaurantes, hoteles y demás establecimientos hosteleros).

 

Fábrica de helados Dolce Pecatto Albacete

 

¿Cuál es la clave para llevar casi 100 años dedicados al sector de los helados artesanos?

La seriedad, la innovación y la calidad como punto de partida. Luego la constancia en el trabajo y creer en un proyecto ilusionante que generación tras generación se impregne de los mismos valores y, sobre todo, transmitir el buen hacer a la sociedad, potenciales clientes de nuestra marca.

 

Fábrica Dolce Pecato Albacete en Televisión Castilla la Mancha

 

¿Cuáles son los sabores más sorprendentes que elaboran?

Hemos elaborado sabores a demanda de nuestros clientes como helado de pisto o queso manchego para acompañar como guarnición en restaurantes. Ahora, en nuestra heladerías, nuestros clientes pueden degustar sabores como milhojas, soufflé, Raffaello, filadelfia con tomate o helados para veganos de sorprendentes sabores.

 

Helado con sabor pistacho Dolce Pecatto Albacete

 

¿Dónde se consumen los productos de Dolce Pecatto?

Albacete, Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y, en definitiva, todas las ciudades españolas.

 

Granizado de frutas natural Dolce Pecatto Albacete

 

Dolce Pecatto combina tradición e innovación, ¿cuál es la parte más tradicional de la empresa y cuál es la más innovadora?

En la tradicional encontramos las recetas de siempre con ingredientes de alta calidad y, en cuanto a la más innovadora, nuestras franquicias donde les preelaboramos los productos que después el franquiciado termina en su heladería a vistas del cliente, ofertando los helados de la forma mas innovadora.

 

Heladería Dolce Pecatto Franquicia

 

 

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
fábrica de helados, helados artesanos, granizados, franquicia
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
 Empresa   Franquicias   Productos   Tienda On-Line   El Helado de la Semana   Tu Receta   Noticias   Zona Multimedia   Contacto   Mapa web Aviso legal Política de Cookies
Fondo Europeo de Desarrollo Regional   Cámaras Fondos Feder  
Helados Rueda ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL del Consejo Regional de Cámaras en representación de la Cámara de Comercio de Albacete.
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.