Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Concentrados de Granizados

Los concentrados de granizados se sirven en bolsitas herméticas que tienen un rendimiento de 10 litros, largas fechas de caducidad y no es necesario almacenar gran cantidad de producto. Podemos distribuir semanalmente o en función de las necesidades.

Para la distribución de nuestros productos no necesita cadena de frio, y tiene máxima  entabilidad tanto para usted como para el punto de venta.

Vd. puede funcionar sin tener stock, solo con unas muestras de producto para hacerlas llegar a los hosteleros de la zona, nosotros nos encargaríamos de la Logistica.

MODO DE PREPARACIÓN LIMON, NARANJA Y FRESA
8.5 Litros de agua + 1.5 Kg. de azucar + bolsa con el producto mezclar bien a mano o con batidora

MODO DE PREPARACIÓN YOGURT
6 Litros de leche semidesnatada + 2 litros de agua +1.4 Kg. de azucar + bolsa con el producto mezclar bien a mano o con batidora

SIN GRANIZADORA
Una vez preparado tal y como indicamos se vierte en una cubeta y al congelador durante 8 hrs. aprox. después de granizado ablandar con un cuchillo o espátula dura y con una  turmix o batidora darle el punto de granizado. El producto no se congela del todo porque el azucar hace de anticongelante. Ya está listo para consumo y mantenerlo en botellero o conservadora de 1 a 3 a grados preferentemente, de esta manera el cliente puede tener granizado sin costes adicionales de maquinaria solo un congelador y el clásico botellero y unas cubetas. 

CON GRANIZADORA
Una vez elaborado, verter el producto en la granizadora y en 20 minutos listo para servir.

RENTABILIDAD
La rentabilidad de 2 euros netos por vaso de 250 cc como promedio hace que vender granizados sea mucho más rentable que vender refrescos para el punto de venta. Alta rentabilidad, margen bruto entre 500 y 600%. Disponemos de ofertas interesantes en granizadoras.

Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.