Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

¡Con quiénes te gusta disfrutar tus momentos más refrescantes del verano!

¡CONCURSO EN FACEBOOK!

¿Quieres ganar nuestro delicioso MOJITÓN? Deja un comentario en nuestra Fan Page de Facebook diciéndonos cómo te gusta refrescar estos días de verano y mencionando a las personas con las que disfrutas estos días. ¡Entre todos los comentarios elegiremos uno y le regalaremos nuestro delicioso Mojitón! ¡Busca la publicación en la que dice "CONCURSO"!

Se trata de un mojito elaborado artesanalmente con productos naturales. Lo presentamos en un formato único, envasado al vacío y con grifo dispensador, consiguiendo mantener el sabor y la calidad durante 18 meses. Más información aquí.

¡Participa!

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

1.-Compañía organizadora

DOLCE PECATTO, con domicilio social en Parque Empresarial Campollano C/ C Nº 45 Nave 2, 02007 Albacete - España, con la finalidad de promover la página de Facebook de Dolce Pecatto.

 

2.- Desvinculación con respecto a Facebook
 
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a DOLCE PECATTO y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

3.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España. 

La fecha de comienzo del concurso será el día 14 de julio y la fecha de finalización será el 19 de julio de 2015 a las 23.59 horas.

 

4.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad premiar a uno de los usuarios que responda a la pregunta ¿Cómo y con quién te gusta refrescar estos días de verano?

 

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción:

-  Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de Dolce Pecatto y que cuenten con usuario real en Facebook

 

No podrán participar:

- Empleados de Dolce Pecatto, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

- Menores de 18 años

- Empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios en Dolce Pecatto.

 

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

 

 

6. Premios – Condiciones Generales

  • Se otorgará un Mojito Bag in Box de 3 litros
  • El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

7.- Selección del ganador

La frase ganadora será elegida por el equipo de Dolce Pecatto, quien se encargará de contactar con el ganador, una vez concluido el concurso, y de gestionar el premio con ellos por mensaje privado vía Facebook y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono.

 

8.- Comunicación al ganador

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 20 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

 

9. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Albacete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
rerescantes, verano, momento, disfrutar, dolce pecatto

Documentos adjuntos

Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.