Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Cómo incorporarse a la red

Heladería Dolce Pecatto JaveaVerificar que las condiciones de acceso son óptimas para su caso concreto.

Adjuntar a su petición una breve pincelada personal indicándonos su trayectoria académica y/o profesional, los motivos por los cuales desea instalar una franquicia DOLCE PECATTO y algún dato relevante de cualquier tipo.

A la recepción de su solicitud la estudiaremos y si es interesante, concertaremos con usted una entrevista personal para poder conocernos ambas partes y avanzar si el resultado es satisfactorio.

En dicha reunión personal, le daremos la información que requiera previa firma de un acuerdo de confidencialidad y usted dispondrá de 20 días para su estudio. Pasado este tiempo, será necesaria la firma de un precontrato o acuerdo de opción de compra con una duración de 45 días para iniciar todos los trámites de apertura y reservar la zona.

Finalmente, si ambas personas están de acuerdo, se procederá a la firma del contrato definitivo de franquicia y a la puesta en marcha del proceso de apertura del local.

 Empresa   Franquicias   Productos   Tienda On-Line   El Helado de la Semana   Tu Receta   Noticias   Zona Multimedia   Contacto   Mapa web Aviso legal Política de Cookies
Fondo Europeo de Desarrollo Regional   Cámaras Fondos Feder  
Helados Rueda ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL del Consejo Regional de Cámaras en representación de la Cámara de Comercio de Albacete.
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.