Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Bebidas sorprendentes: el valor de la innovación en hostelería

En Dolce Pecatto y Helados Rueda llevamos 100 años combinando tradición e innovación. El presente año no iba a ser menos y, fieles a nuestras raíces, que se encuentran en nuestra querida Feria de Albacete, arrancamos septiembre presentando a particulares y hosteleros nuestros productos de siempre, pero también algunas novedades, tan deliciosas como diferentes. En este post te adelantamos algunos de ellos, ¿nos acompañas?

Feria de Albacete Helados Rueda

 

FRUTA PREMIUM

Refrescos con burbujas y con todo el sabor de nuestra Fruta Premium, para tomar solos o combinados con alcohol. Se trata de un producto elaborado con fruta natural, en concreto de los siguientes sabores: mango-maracuyá, fresa-plátano, piña colada y frutas del bosque.

Granizados Naturales Premium Dolce Pecatto Albacete

GRANIZADO DE FRAMBUESA

Granizado de frambuesa, fresquito, refrescante, de color rojo intenso con un sabor ácido y dulce, muy sabroso. Al igual que el anterior, se puede degustar sólo o combinado con bebidas alcohólicas.

Granizados Dolce Pecatto Helados Rueda

 

GRANIZADO DE GIN TONIC

Y este verano ha causado auténtico furor nuestro granizado de Gin Tonic, ideal para saciar la sed y el calor, sin que se consuma el hielo de tu copa. Con o sin alcohol, es una opción espléndida para iniciar la sobremesa o la jornada ferial. Y, si lo acompañas de Ginebra, no dejes de añadirle el resto de ingredientes Premium. ¡Prepárate a disfrutar!

Granizado Gin Tonic Dolce Pecatto

 

MOJITÓN

Y, por supuesto, nuestro Mojito de siempre en formato bag in box de 3 y 10 litros, envasado al vacío y con grifo dispensador, que consigue mantener el sabor y la calidad durante 18 meses. Nuestro preparado de Mojito se elabora artesanalmente con productos naturales. Es cómodo y rápido de servir. ¿Te sumas al Mojitón?

Mojitón Heladería Dolce Pecatto Albacete

Si quieres distribuir cualquiera de estas bebidas o el resto de productos de Dolce Pecatto, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Buena Feria!

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
feria de albacete, granizados, bebidas, bebidas innovadoras, helados artesanos, mojito, mojitón, granizado gin tonic
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
 Empresa   Franquicias   Productos   Tienda On-Line   El Helado de la Semana   Tu Receta   Noticias   Zona Multimedia   Contacto   Mapa web Aviso legal Política de Cookies
Fondo Europeo de Desarrollo Regional   Cámaras Fondos Feder  
Helados Rueda ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL del Consejo Regional de Cámaras en representación de la Cámara de Comercio de Albacete.
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.