Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

Aviso Legal

Nombre / Razón Social: Helados Rueda S.L.

Domicilio Social: Parque Empresarial Campollano C/ C Nº 45 Nave 2 02007 Albacete - España

CIF / NIF: B02296549

Teléfono: 967 220 977

Fax: 967 592 971

e-Mail: administracion@dolcepecatto.com

Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Albacete, tomo 699, libro 463, folio 88, Seccion 8, hoja AB-10001 64 , inscripción 1ª

Nombre de dominio: dolcepecatto.com

El Precio de Venta al Público NO incluye el IVA español. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente.

OBJETO

Bienvenidos al sitio web de Helados Rueda S.L. (el "Sitio web"). Nos complace enormemente darle la bienvenida a nuestro sitio web, pero antes de seguir leyendo acerca de Helados Rueda S.L. le agradeceríamos que dedicase unos minutos a leer la información importante que se presenta a continuación.

Este Sitio web es propiedad de Helados Rueda S.L. con domicilio social en Parque Empresarial Campollano C/ C Nº 45 Nave 2 02007 Albacete - España, con C.I.F. B02296549.

Este apartado tiene por objeto describir las condiciones (las "Condiciones") de acceso y uso de nuestro Sitio web aplicables a usted. Cuando visite este Sitio web, al hacer clic en una bandera de nuestra página de inicio para acceder a este Sitio web, nos confirmará que entiende y acepta las presentes Condiciones, al igual que nos confirmará su consentimiento e intención de que se le apliquen a usted y al uso que hiciera del Sitio, como si se tratase de un contrato por escrito y firmado. Diríjase a administracion@dolcepecatto.com para consultar cualquier duda o pregunta que pudiera tener.

Los puntos siguientes pueden ser de utilidad para comprender el marco legal en que actuamos:

Edad legal para el consumo de alcohol: Para poder utilizar este Sitio web es preciso tener la edad legal para el consumo de alcohol en su país de origen – si no la tiene, debe abandonar este Sitio web de inmediato. Esperamos poder informarle acerca de Helados Rueda S.L. más adelante, cuando sea oportuno. Si usted tiene la edad legal para el consumo de alcohol, nuestros productos deben disfrutarse y consumirse con moderación. Suponemos que los usuarios del Sitio web cumplen las leyes pertinentes en sus países de origen y rechazamos por la presente cualquier responsabilidad con respecto a aquellos usuarios cuya edad sea inferior a la legal para el consumo de alcohol.

Territorios sujetos a restricciones legales: Las leyes locales que limitan la venta y/o promoción de bebidas alcohólicas en algunos países del mundo no permiten a los ciudadanos de estos países visitar Sitios web como el nuestro. Usted es responsable de observar las leyes del país o territorio en que se encuentre y, si ha accedido a nuestro Sitio web desde un país en el que existan restricciones, debe abandonar este Sitio web ahora mismo. Si no está seguro de la ley aplicable en su caso, recomendamos que abandone ahora el Sitio web y compruebe su situación legal antes de proseguir.

Privacidad: Es importante que comprenda de qué modo empleamos la información que tenemos sobre usted. Nuestra política de privacidad contiene información más detallada.

Derechos y obligaciones: Todo el material que puede verse en este Sitio web es propiedad nuestra o contamos con el permiso de su propietario para utilizarlo.

Se pueden imprimir copias del material que contiene el Sitio web para su uso personal, no comercial, pero queda prohibido cualquier otro tipo de copia o distribución y todos los demás derechos quedan reservados.

Concursos: Es posible que de vez en cuando organicemos concursos, sorteos y promociones en el Sitio web. Estos concursos estarán sujetos a condiciones adicionales que se darán a conocer cuando se celebren.

Marcas comerciales: La palabra "DOLCE PECATTO" es una marca comercial propiedad de Helados Rueda S.L. y está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el numero de expediente M2886367 clase 35 y 43 y la palabra "MOJITON" es una marca comercial registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el numero de expediente M2941698 clase 33 y son propiedad de Helados Rueda S.L., al igual que los logotipos y materiales creativos que aparecen en los envases de nuestros productos y en este Sitio web. Estos bienes tan preciados son de vital importancia para nosotros (y para los demás propietarios del material que se emplea en este Sitio web) y tomamos todas las medidas posibles para protegerlos. Queda prohibido el uso o reproducción de estas marcas comerciales sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

Ausencia de garantías: Ponemos a su disposición este Sitio web "tal cual" y no ofrecemos garantías con respecto al contenido, el software, los servicios ni ningún otro elemento del Sitio web. Aunque hemos tomado las debidas precauciones al preparar el material que contiene el Sitio web, no podemos garantizar que:

(i) esté siempre disponible para que lo visite o utilice en el formato actual;
(ii) el software que descargue del Sitio web sea compatible con su equipo y esté libre de virus informáticos; ni que
(iii) todos los materiales sean exactos ni completos.

Nuestra responsabilidad: En la medida en que lo permite la ley, tanto nosotros como todas nuestras empresas afiliadas, matriz y filiales rechazamos toda responsabilidad por daños y pérdidas (directos, indirectos, económicos y consecuenciales, entre otros) que usted pudiera sufrir por motivo de: cualquier visita o uso de este Sitio web, cualquier material que contenga este Sitio web o se descargue del mismo, la imposibilidad de usar este Sitio web, cualquier error que se produzca en la provisión de este Sitio web y cualquier virus informático que se transmita a través de este Sitio web, con independencia de si tales daños o pérdidas surgen por negligencia nuestra o no, aunque se nos informe expresamente de la posibilidad de que se produzcan tales daños o pérdidas.

Materiales enviados por usted: Debe ser precavido a la hora de enviar materiales a nuestro Sitio web. NO podrá enviar ningún contenido que incluya imágenes de menores de 18 años. Nos reservamos el derecho de no cargar o eliminar cualquier contenido de nuestro Sitio web en cualquier momento. No podemos considerar confidenciales los materiales que nos envíe y, del mismo modo, debemos gozar de libertad para utilizar y divulgar tales materiales, ya sean ideas, conceptos creativos u otros materiales, sin ofrecerle ninguna retribución económica ni reconocer que provienen de usted. No podemos aceptar responsabilidad alguna por daños o pérdidas que pudiera sufrir usted a consecuencia de nuestra utilización o divulgación de tales materiales. Este párrafo no afecta a los derechos que le otorgan las leyes de protección de datos o similares, en la medida en que nosotros no podemos rechazar o limitar tales derechos. Consulte nuestra política de privacidad para obtener información más detallada.

Enlaces a otros sitios web: Los enlaces a sitios web de terceros que contiene este Sitio web se facilitan únicamente para su comodidad. Cuando utilice estos enlaces abandonará el Sitio web. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no controlamos estos sitios web ni su contenido, así como tampoco nos hacemos responsables de los mismos. Por consiguiente, no los avalamos ni hacemos ningún tipo de declaración con respecto a los mismos ni al material que puedan contener, ni a los resultados que puedan obtenerse al utilizarlos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros cuyos enlaces aparecen en este Sitio web, lo hará por su cuenta y riesgo.

Enlaces a este Sitio web: Si quiere poner un enlace a este Sitio web, únicamente podrá hacerlo cuando cree un enlace a la página de inicio de este Sitio web, pero sin reproducirla, y se atenga a las condiciones siguientes:

(a) No puede eliminar, distorsionar ni alterar de ningún otro modo el tamaño o aspecto de los logotipos de Helados Rueda S.L.
(b) No puede crear marcos ni ningún otro entorno de enmarcado o navegador alrededor de este Sitio web;
(c) No puede dar a entender de ningún modo que la Empresa avala productos o servicios que no sean los de la propia empresa;
(d) No puede dar una falsa impresión sobre la relación que usted mantiene con la Empresa ni presentar ninguna otra información errónea acerca de la Empresa;
(e) No puede emplear de ningún otro modo ninguna de las marcas comerciales de este Sitio web sin el consentimiento previo de la Empresa;
(f) No puede poner un enlace a este Sitio web en ningún sitio web que no sea de su propiedad; y, por último,
(g) Su sitio web no puede incluir contenidos de mal gusto, ni de carácter ofensivo o controvertido, infringir derechos de propiedad intelectual ni cualquier otro derecho de ninguna persona, o incumplir de cualquier otro modo la legislación y normativa aplicable.

Otros avisos legales: Algunas zonas del Sitio contienen otros avisos legales relacionados con la utilización de tales áreas específicas.

Modificaciones de este aviso legal: Cabe la posibilidad de que modifiquemos este aviso legal de vez en cuando. Cuando esto suceda, le avisaremos la próxima vez que acceda al Sitio web y se le solicitará que acepte las nuevas condiciones.

Ley y jurisdicción: Estas condiciones y cualquier asunto relativo a este Sitio web se regirán por las Leyes Españolas y los Tribunales de la ciudad de Albacetes gozarán de jurisdicción exclusiva a este respecto.

Helados Rueda S.L. no puede garantizar le permitan entrar en los locales que se mencionan, o en las fiestas que se publiciten, ya que la dirección se reserva el derecho de rechazar la entrada, y no puede atribuírsele responsabilidad alguna por experiencias personales.

Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.