Tlf: 967 220 977
email: administracion@dolcepecatto.com Facebook Twitter Instagram Issuu

¡Arrasa en tus fiestas de verano con Mojitón! (También SIN alcohol)

Llega el verano y te apetece invitar a amigos y familiares a casa, organizar una buena barbacoa en la terraza o disfrutar junto a los peques de un producto refrescante y original. Las fiestas al aire libre tienen un encanto especial, invitan a dar un toque personal y a presumir de ser un gran anfitrión. Pues bien, tienes al alcance de un clic nuestro Mojitón, un preparado de mojito elaborado artesanalmente con productos naturales, con y sin alcohol. Puedes adquirirlo en formato Bag in box de 3 y 10 litros, envasado al vacío y con grifo dispensador.

El Mojitón de Dolce Pecatto dispone del sello de calidad ISO 9001. No necesita apenas preparación: sólo hielo y decoración, ¡y su sabor se mantiene intacto durante 18 meses! Además, al estar envasado al vacío, se evita la contaminación ambiental.

Es el preferido por los hosteleros, las empresas de catering, las franquicias, hoteles, empresas de eventos, ¡y también por particulares!

No requiere instalación, no depende de un grifo en barra para servir, es fácil de llevar, de manejar, de descargar, almacenar y paletizar. Y además, no requiere frío para su conservación.

 

Con qué combinar un buen Mojitón

En este post os damos algunas ideas para maridar este sabroso combinado. Nos encanta acompañarlo con carne con mojo, un plato típico cubano. También es delicioso maridar con tempura de camarones picantes.

El mojito también te sabrá delicioso acompañado de un tartar de trucha, tal y como lo prepara el chef de Donostia Alejandro Gutiérrez, y en general con los pescados. El pollo y las carnes rojas también han sido siempre grandes aliados de las bebidas con ron. ¿Qué tal si acompañas tu Mojitón con un buen plato de jamón ibérico?

Y si apuestas por el Mojitón sin alcohol, te gustará acompañarlo con golosinas y otros dulces.

¿Te apetece probarlo? ¡Adquiérelo en nuestra tienda online! O si lo prefieres, escríbenos a: administración@dolcepecatto.com

 

Últimos artículos publicados
Archivo
septiembre 2016  (1)
agosto 2016  (2)
mayo 2016  (1)
julio 2015  (6)
junio 2015  (3)
marzo 2015  (6)
Etiquetas
mojitón, combinados, verano, helados artesanos, mojito, fiestas al aire libre
Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás
Facebook Twitter
Instagram Issuu
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.